lunes, 29 de diciembre de 2008

Los Reyes Magos nos van a traer un "sereno"

Parece ser que el Ayuntamiento de Chiva va a crear a partir de enero en nuestra urbanización la figura del sereno (persona con vehículo y teléfono que se encarga de efectuar rondas por nuestras calles, con el objetivo de conectar con los servicios de emergencia, efectivos de seguridad o autoridades que corresponda, en caso de que sea necesario) tras el éxito obtenido en Calicanto. Eso sí, será un sereno compartido con la urbanizaciones de Olimar y Atalaya.

51 comentarios:

  1. Pero ¿se le puede llamar al sereno, en caso de considerarlo oportuno, es decir se nos dará el teléfono del sereno a los caramboleros?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Una vez la Junta de Gobierno dispongamos por parte del Ayto. toda la información respecto a las funciones del Sereno lo haremos llegar por escrito y a través de este medio.

    ResponderEliminar
  3. que horario cumplira el sereno?
    desde cuando tendremos sereno?

    ResponderEliminar
  4. que pasa con el recibo de basura!es excesivo!!!
    y el problema del agua!hasta cuando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos un problema grande con el agua,digame como va este tema.
    y el deposito que hay en el polideportivo deberia estar precintado!!!!.
    y que hacemos con el recibo del agua?
    yo pienso devolverlo.

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero a la devolución del recibo. Eso deberíamos hacer todos hasta que Egevasa respire. No creo se atrevan a cortarnos el agua.

    ResponderEliminar
  7. Sí que es un problema grande el agua. Me he informado y parece ser que en Andalucía este problema lo están padeciendo desde el 2000 y ha tenido que ser La Junta de Andalucía la que prohibiera el uso de ese herbicida a los agricultores. Tardaron un año en descontaminar el agua. Estoy seguro no será tanto aquí. Hay alternativas viables y de bajo coste. Supongo que los gestores del servicio y la Directiva del Carambolo estarán en ello.

    ResponderEliminar
  8. Por el momento y hasta que las autoridades municipales determinen lo contrario, el agua sigue siendo NO POTABLE, los análisis que efectua EGEVASA de la terbutilazina son semanales y siguen dando un valor por encima del máximo permitido,los análisis están colgados en el tablón de anuncios del Polideportivo, próximamente publicaremos toda la información también en este blog.
    Respecto al pago del recibo, independientemente de las acciones que a nivel particular tome cada uno, como Comunidad hemos presentado un escrito al Ayuntamiento comunicándoles nuestra intención de reclamar las cantidades satisfechas en concepto de agua potable durante el tiempo que dure la crisis.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al recibo de basuras, estoy totatlmente de acuerdo contigo, a mi también me parece excesivo, pero es un tema municipal y poco se puede hacer excepto "derecho al pataleo" -que no te lo quita nadie- está pendiente sentencia del contencioso-administrativo. Interesados ver más en :http://otrasnoticiasdechiva.blogspot.com/2009/01/sobre-las-alegaciones-la-tasa-de.html

    ResponderEliminar
  10. nadie me ha contestado respecto al horario del sereno y desde cuando empieza la actividad!!!!!

    ResponderEliminar
  11. En el local social se celebran cumpleaños,cenas,y fiestas de variada indole,mi pregunta es porque a algunas personas les está permitido y a otras nó,siempre es el mismo grupo,yo lo pedi una vez y se me denegó,porque?,creo que deberia ser para todos igual.o todos o nadie.

    ResponderEliminar
  12. Respecto a lo del sereno, si nadie te ha contestado, será porque nadie lo sabe. Es una noticia que apareció en Las Provincias. Desde la Junta se le ha solicitado información(por escrito) al Ayuntamiento acerca del sevicio y, que yo sepa, todavía no nos han contestado.

    ResponderEliminar
  13. Con respecto a los cumpleaños del local social si tú lo has solicitado y se te denegó, hasta dónde yo se, sólo puede haber sido porque coincidía con algún día de los que había fúbol (Ya que de la gente que lo ha solicitado últimamente no se le ha denegado a nadie a no ser que coincidiera con algún partido o ensayo; otra cosa es que gente que tiene llave para utilizarlo para el fútbol o ensayo organice cenas u otros eventos y a otros, que no tienen llave porque en principio no tienen la responsabilidad de organizar nada, eso pueda no parecerles bien). Lo que está claro es que el tratamiento y los derechos deben ser para todos igual. Para evitar susceptibilidades y problemas, yo creo que el uso del Local social lo deberíamos regular claramente por escrito, si es preciso aprovechando la próxima Asamblea (ésto, sólo es mi opinión) - Al hilo de ésto, he puesto una encuesta aquí en el blog a la derecha para pulsar la opinión de los caramboleros-

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo, no hay que ser impaciente si no recibes respuesta sobre el asunto del sereno. Esto es un punto de encuentro entre los caramboleros y todos y nadie tienen la obligación de responderte. El sereno tendrá el horario de 22,00 á 06,00 horas, irá en vehículo mmotorizado, se encargará de prestar ayuda a los vecinos, vigilará los desperfectos del mobiliario urbano, asistirá a los vecinos en cuantas reclamaciones o sugerencias tengamos sin necesidad de tener que desplazarnos al Ayuntamiento,!ah¡ y tendrá tlfno. que todos sabremos para contactarle.En fín, dentro de poco sabremos cuando empieza y más cosas. Paciencia querido vecino.

    ResponderEliminar
  15. Se comenta por toda la urbanizacion,que el presidente de carambolo y el alcalde estan "conchavados"con el problema del agua,y que hay intereses mutuos,es cierto? y mi pregunta va dirigida a ellos dos en especial al presidente.

    ResponderEliminar
  16. Querida Luisa. Te agradezco la información que me trasladas, no sabía circulaba esos rumores. He de responderte de una manera tajante NO he tenido, tengo, ni tendré intereses particulares ni compartidos con absolutamente nadie sobre el tema que estás planteando. Mi puesto de presidente es efímero y por disposición legal dura dos años. NO tengo ningún inconveniente en acortar este período si por esta u otra circunstancia NO tengo la confianza de la Junta de General, en primer lugar, y de la Junta de Gobierno, en segundo lugar, si se me retira la confianza debida necesaria para poder ejercer el cargo. Saludos.Ciriaco Ríos.-Presidente-

    ResponderEliminar
  17. Respecto al local social,"nuestro grupo" siempre pide permiso al presidente,y no cogemos cuando nos apetece,si alguien lo denego en su momento no es nuestro problema.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amparo,quisiera me contestases a una pregunta,¿cuando tendremos wifi en carambolo?,porque parece que estemos en la era de neardentales,gracias,si el alcalde quiere votos que haga algo respecto a este tema pues con lo del agua esta perdiendo votos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues me gustaría poder contestarte, pero no se la respuesta. Si el alcalde (o alguien del ayuntamiento) visita nuestro blog a lo mejor pueden contestar con exactitud.Lo que si se es que José Manuel Haro es el diputado provincial de Modernización y Nuevas Tecnologías y, como tal, lidera un proyecto que consiste en creación de una red WIFI para todas las localidades de la provincia de Valencia (la última vez que vino el alcalde a Carambolo por el tema del agua lo estuvo comentando en la puerta del Poli) Si queréis ver más información en :
    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090115/valenciana/toda-provincia-valencia-tendra-20090115.html

    ResponderEliminar
  20. HOLA ANÓNIMO. NO SABIA QUE ERA EL ALCALDE EL QUE HABIA CONTAMINADO EL AGUA DEL POZO. Y NOSOTROS EN BAVIA.

    ResponderEliminar
  21. Tengo dos preguntas para Vd. Sr. Presidente:
    ¿Quién autoriza las comilonas del grupo de siempre en el gimnasio? y
    ¿Puede cualquier grupo cenar en el gimnasio cuando quiera?
    Si me autoriza me reservo sábados y domingos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien me apunto a utilizar el gimnasio como lugar para reunir a mis amigos,asi no tendre que ensuciar mi casa,es de veguenza que siempre esten los mismos y que nadie haga nada al respecto,haber quien tiene cocos para decierles que "hoy me toca a mi",lo tienen como propio y lo utilizan tanto para comilonas como cenas o cumpleaños,y que casualidad que nadie lo pida,solo ellos,y la llave esta en sus manos,deberia tener la llave alguien de la junta y cuando termine la celebracion devolverla,asi se tendria opcion a pedirla cualquiera siempre con autorizacion,y no que cuando te das cuenta ya esta ocupado por los mismos,no es justo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Señor presidente,creo que no estoy equivocado,usted se presentó voluntario a este cargo,entonces ahora no se queje,usted sabra si tiene la confianza de su junta,a lo hecho pecho.

    ResponderEliminar
  24. Querido Antonio. No es exactamente como Vd. lo comenta. Yo me presenté voluntario a vocal de la Junta para ayudar, como no puede haber otro motivo presentarse voluntario. Debo informarle que la elección como presidente fue por unanimidad de todos los vocales reunidos en Junta Ordinaria de Abril de 2008. Esta fue una de las condiciones para aceptar el cargo. Ahora está bien informado. Saludos. Ciriaco Ríos -Presidente-

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero saber porque motivo dejan a los perros sueltos,no limpian las heces,revuelven las bolsas de basura,y hasta que no pasa el señor Rafael a limpiar estan ahi,y la culpa es de los domingueros que con toda tranquilidad dejan las bolsas de basura fuera y no en el contenedor,y yo hago una sugerencia ¿les costaria mucho dejar las bolsas en el contenedor?todos los que nos quedamos sufrimos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, aquellos que permiten que sus mascotas depositen heces en la calzada sin recogerlos y el que venga atras que se ... tiene un calificativo que me lo reservo. Posiblemente esos vecinos son los que más derechos quieren hacer valer, para con ellos claro.

    ResponderEliminar
  27. Esa gente que se queja de que no puede utilizar el gimnasio debería probar a:
    "Molestarse en buscar en el periódico que fecha no hay futbol o preguntarle a la responsable de los ensayos cuándo no lo van a hacer y solicitarlo". Si entonces se lo deniegan que proteste.

    ResponderEliminar
  28. Señora Marìa Sànchez,respecto al tema de la llave nosotros/as simplemente la utilizamos para los partidos de fùtbol. Cuando nosotros/as hacemos uso del gimnasio para otras cosas,siempre lo hacemos con el consentimiento del presidente,tanto para cenas como para cumpleaños y para nada màs,y en ningun momento se le niega la entrada a nadie,por lo menos por nuestra parte. Y si en algun momento se te a denegado realizar algùn evento,no es mi problema.

    ResponderEliminar
  29. Que lástima que no se proteste de la utilizacion del gimnasio en nochevieja cuando el responsable, que lo organizaba para todo el Carambolo, tuvo que firmar un papel en el que se responsabilizaba de todo lo que allí pudiera pasar.María Sanchez entonces viniste?

    ResponderEliminar
  30. Yo pienso que se tendria que dar prioridad al tema de tirar la pared que esta entre el pasillo central y el cuarto de las cabinas el cual se utiliza para almacen, asi habrian dos locales grandes para que los pudiesemos disfrutar todos, sobretodo pienso en la juventud ya que lo que no es de recibo es que los chicos esten en pleno invierno y con un frio que pela en la explanada porque no pueden entrar al gimnasio, creo que hasta que el tema del local social este solventado, los chavales tendrian que tener prioridad para estar en el gimnasio y no a la intenperie.- Los mayores somo mayores y tenemos nuestras casas para reunirnos con nuestros amigos y celebrar cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones, debemos de mirar por nuestros hijos, ya que ellos seran los que nos obligen a ir a nuestra querida urbanizacion porque se lo pasan bien, de no cuidarlos, lo que vamos a conseguir es que ellos no quieran subir .
    Quisiera hacer una sugerencia y es que nadie firmase como anonimo, y que al menos firmenos con un nombre.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Mila Miralles en primer lugar, quiero decir que estoy muy contenta por la idea de la creación de este blog. Ojala se utilice de forma positiva por todos los vecinos Caramboleros y así poder expresar y manifestar aquellas inquietudes quedando reflejadas o plasmadas, donde puedan ser recojidas por aquellas personas capaces de sujerir, e incluso, poner en practica soluciones.

    Quiero esxpresar mi apoyo a la junta rectora en general, no entiendo que reservas pueden generar personas que ocupan un puesto, ya sea voluntariamente o por sorteo,(todos tenemos que ir pasando por ahi) que se dedican a trabajar por el bien de una comunidad y de sus vecinos, con la unica intencion de ir mejorando en la medida de lo posible, cada uno hace las cosas como sabe o como puede, es muy facil hacer critica. El carambolo, es un lugar maravilloso, somos tan pocos, que lo que seria una pena es que ademas estubieramos mal avenidos, entre todos tenemos que tirar del carro para mejorar tantas cosas que por circunstancias y durante años han estado abandonadas y no tenemos que mirar atras para busquar culpables, sino hacia delante aportando soluciones, la junta rectora no son mas que el vehiculo pero la responsabilidad la tenemos todos. Tolerancia,comprension y de vez en cuando ponernos en el lugar del otro. Respecto a aquellos que hacen comentarios de forma anonima, afortunadamente en un estado de derecho resulta inecesario, cada uno tiene la libertad de expresarse y expresar lo que quiera siempre que lo haca con respeto. Por cierto...Yo organice la nochevieja de la juventud y firme un papel, que aunque desmesurado, es la forma de asumir compromisos y responsabilidades. Sin mas, un saludo y un abrazo caramboleros.

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mila, en Carambolo somos cuatro , así que sería deseable no hacer los comentarios como anónimo, ya que prácticamente nos conocemos todos. La idea de crear este blog ha sido la de poder informar y CRITICAR, si se hace con respeto, cada uno puede opinar lo que quiera y aunque discrepemos,a veces, no deberíamos ofendernos por ello.
    Resulta un poco triste contemplar como los 5 vocales que salieron en la pasada Asamblea de marzo por sorteo vinieron el primer día y nunca más se supo. Los que formamos la Junta o salimos por sorteo hace 2 años o son voluntarios y,como dice Mila, todos intentamos hacerlo lo mejor que hemos podido(acertada o equivocadamente), pero con la responsabilidad de por lo menos ESTAR AHÍ y acudir; no como los que salieron en el sorteo del año pasado; pero aún me resulta mas triste todavía, ver como se tergiversan las cosas por parte de gente que sólo ve "intereses" y "personas conchavadas" por todos los lados: a los voluntarios porque por algo se han presentado voluntarios y me pregunto si quizás pensarán lo mismo de los que salimos por sorteo,por el hecho de ser un poco responsables y no haber pasado de todo. Pues mira, no....( yo durante muchos años no me preocupé por nada, allí estaba yo abajo en mi casita sin saber nada , me vino bien, que otros se ocuparan ahora me ha tocado, pues me ha tocado), al final sólo somos vecinos y ésto de estar en la Junta no es ningún chollo pero si te toca y/o te apetece y tienes ganas de hacer cosas, pues a todos los que formamos el Carambolo nos viene bien que alguien las haga .
    Con respecto al local social me gustaría comentar que desde la Junta NO SE LE HA DENEGADO A NADIE, la única reserva a priori del local es que haya fútbol o ensayo, luego esas personas que se quejan tanto porque están tán interesadas en utilizar el local social y siempre está el mismo grupo, sencillamente NO LO SOLICITAN.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos.

    En primer lugar enhorabuena por el blog, de verdad que hacía falta algo así para poder estar en contacto unos con otros, sobretodo en invierno que sube menos gente.

    Hace ya varios años que resido en Carambolo, y la verdad es que resulta un poco triste que viviendo como vivimos a veinte minutos de valencia y perteneciendo a un pueblo como Chiva, que no es ni mucho menos un pueblo pequeño carezcamos de servicios que hoy en día son básicos, me refiero al servicio de internet, lo más parecido es la conexión a internet que nos brinda la “buena gente” de vodafone, que nos cobra unas tarifas astronómicas por una conexión mucho más limitada a la que hay en cualquier ciudad o pueblo de España.

    Se ha hablado del tema de la wi-fi y del plan del alcalde para convertir toda la provincia en zona wi-fi, si se le pregunta a gente que entiende sobre ese tipo de tecnologías contestará que aunque es factible, es costoso y complicado, ya que no es un problema que se arregle poniendo una antenita en la urbanización y punto, hacen falta varias antenas en distintas localizaciones de la urbanización para que la señal llegue a todos los caramboleros y aún así, puedo apostarme una cena a que en breve tendríamos el problema de “a mi no me llega bien la señal”, “yo la tengo muy cerca, a ver si va a emitir radiación y voy a pillar algo”(como si no tuviéramos bastante con lo del agua), “va muy lento”(tengamos en cuenta que una línea wi-fi es compartida y que, a mayor número de usuarios conectados a la red, menor velocidad para los mismos.

    Y mi pregunta es: ¿No sería muchísimo más sencillo llamar a los señores de telefónica y que nos pongan el teléfono como se ha puesto toda la vida, CON CABLE?, ¿Podría explicarme el presidente, cuál es el problema que impide que eso pueda llevarse a cabo? He oído varias veces eso de que hay que poner postes y que claro, nadie quiere tener un poste delante de su casa, pues señores, les recuerdo que hace un par de años nos llenaron el carambolo de señales de velocidad, de proximidad de badenes, etc. que están en las aceras, cerca de nuestras casas y entonces nadie dijo nada, es posible que esto de los postes sea incierto y esté contestando en vano, pero es lo que se dice por ahí, por eso pido información a todo aquel que sepa algo sobre este asunto y en caso de que fuera posible, ¿qué se necesita para poderlo llevar a cabo? ¿hay que recoger firmas, votarlo en asamblea o algo así?.

    Por otro lado y visto que en un mismo hilo se hacen comentarios de temas diferentes creo que sería interesante hacer un foro en el que cada tema tenga su hilo.

    Y nada más, simplemente animar al presidente a que siga actuando tan diligentemente como lo ha hecho hasta ahora, hacia mucho tiempo que no se veían mejoras en la urbanización.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. En este blog ha salido el resultado de la ultima analitica del agua y sigue siendo NO POTABLE. ¿De donde se ha recogido la muestra porque segun lo que pone en el resultado es de la FUENTE DEL POLIDEPORTIVO ?

    ResponderEliminar
  35. Primero de todo,lo del agua es una vergüenza,el primer responsable es la señora teniente de alcalde (vecina de olimar) diciendo públicamente que hay un acuerdo con los propietarios del pozo de San Luis y otro pozo cuando eso es totalmente falso poruq nos hemos puesto en contacto con los propietrios y no hay tal acuerdo.
    En segundo lugar,la gente, protestona por naturaleza, debería informarse antes,ya que las celebraciones realizadas en el gimnasio es para tdo el mundo, y quien no va es porque no le da la gana, no porque no se le permita pasar. Y si quiere realizar alguna fiesta deberá responsabilizarse.
    En 3º lugar,tanto quejarse de las fiestas que hay en el gimnasio, se debería de saber que se hacen alli poreque en la cafeteria de carambolo, por llamarlo de alguna manera, el servicio es nulo, sales oliendo a fritanga y tardan 3 horas en servirte un cafe, ademas de darte el hachazo.
    Saludos caramboleros protestones y no protestones!

    ResponderEliminar
  36. los postes no se ponen porque la gente dice q no queda bien y q es caro. Somos mucha gente la que vivimos aqui todo el año. Hay quien tiene una farola y una señal en la puerta de casa,¿qué mas da un poste? no veo bien que por culpa de los que vienen aqui solo en verano los que vivimos aqui todo el año nos tengamos q fastidiar con una velocidad de internet pesima,puesto que ellos en sus casas donde viven habitualemente si que tienen todo tipo de ventajas,un poquito de comprensió no?

    ResponderEliminar
  37. en primer lugar, aclarar que en las celebraciones que se hacen en el gimnasio la entrada es para todo el mundo, no se le niega a nadie. en segundo lugar,decir q este tipo de celebraciones se hacen alli porque el servicio en la cafeteria, por llamarlo de alguna forma, es nulo, ya que tardan una hora en servirte un misero café y sales con olor a fritanga,pero es mucho más comodo quejarse de que se hacen alli las fiestas en vez de buscar el motivo al por qué se hacen. De todas formas,el que quiera celebrar algo q lo solicite y se haga responsable,como todos los que celebran algo alli (excepto los dias de futbol y ensayo). Antes de quejarse hay que tener conociento sobre lo que uno se queja, no hacerlo por vicio. Un saludo!
    Y ya que os quejais, identificaros.

    ResponderEliminar
  38. Mi enhorabuena al presidente Ciriaco Rios,debe saber que muchos caramboleros estan con el,y que al margen de los problemas de cada vecino puedan tener en sus casas que al mismo tiempo es una cosa totalmente normal,esta persona se desvive por nuestra urbanizacion sin recibir ninguna compensacion economica y siempre altruistamente por su parte deberiamos tomar ejemplo y si alguien puede hacerlo mejor pues adelante,es facil criticar y desde el anonimato mas,D.Ciriaco tiene todo mi apoyo y de mucha mas gente que el ni se imagina,FELICIDADES POR SU TRABAJO,y que siga mucho tiempo entre nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Quiero decirle a Maria Carrasco que todas las personas que han estado al frente de la urbanización (presidente y demás personas de la junta) siempre lo han hecho altruistamente, sin cobrar nada incluso les ha costado dinero de su bolsillo. Todas las juntas han hecho cosas bien que no se les ha valorado, pero si criticado (lo digo con concocimiento de causa).
    Tambien quiero decir que hay obras que se ejecutan que se deben aprobar por todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  40. los que no estais aqui durante todo el año haceis como el perro del hortelano "NI COMEIS NI DEJAIS COMER"y os jode que los autenticos caramboleros disfruten de las instalaciones al mismo tiempo que cuidan de ellas como de vuestras propiedades sois unos insolidarios que habeis perdido el verdadero espiritu de hermandad del carambolo

    ResponderEliminar
  41. caramboleros!!! me lo he pasado pipa leyendo todos vuestros comentarios veo que hay gente que aún sigue criticando ciertos temas, sin tener información sobre ello.Considero que están en su pleno derecho de quejarse pero desde aquí quiero decirles que en ningún momento todos los eventos que se han realizado en el " CLUB SOCIAL" se han hecho con carácter privativo y sin previo consentimiento del presidente ó de la junta.Por otro lado el tema de quien tiene las llaves del local,todos sabemos quien las tiene....pero eso no significa que las utilizen en beneficio propio, al contrario son personas que se imlpican en un montón de cosas en beneficio de todos nosotros, dando la cara y haciendose responsables de todo lo que allí se organize...Ojalá hubieran más personas así en carambolo. un saludo para todos los llamados los de siempre...

    ResponderEliminar
  42. Quisiera decirle al "carambolero de siempre" que cuida de nuestras propiedades que yo personalmente estoy encantada de que disfrute de las instalaciones porque están para eso y sugerirle que, ahora para la Asamble General del 29 de Marzo, que nos vamos todos los vocales , reclute a unos cuantos caramboleros "pata negra" más , cargados de buenas intenciones como él y se presenten voluntarios a la Junta, ya que la urbanización está necesitada de vocaciones como la suya . Un Saludo .

    ResponderEliminar
  43. Muy aguda la ironía Amparo, qué funciones desempeñan los vocales? Ya que como carambolero "de pata negra" como tu dices, estoy interesado y es posible que me presente voluntario.

    ResponderEliminar
  44. es lamentable que en nuestra urbanización la gente sólo se dedique a criticar a unos y a otros, cuando la realidad es que entre todos apoyemos a tener unas intalaciones y unos servicios de los que carecemos,empezando por la cafeteria que no da servicio alguno y sólo abre cuando le parece,y luego no disponemos de un sitio en condiciones donde todo aquel que quiera salir a tomarse algo ,hechar una patidita,chalar con amigos...etc tengamos que desplazarnos a otro sitio para poder hacerlo eso si que es lamentable.Hagamos entre todos posible que carambolo tenga realmente un "club social" y unas intalaciones dignas de una urbanización.Saludos y ánimo para todos los caramboleros

    ResponderEliminar
  45. Cada vocal normalmente tiene una parcela o área asignada (aunque hay áreas que tienen más de un vocal): Polideportivo, Jardinería, Alumbrado, Presidencia, Vicepresidencia , Tesorero, Secretaria... Aunque en realidad,en un momento dado, todos pueden hacer de todo( o nada), es cuestión de voluntad y disponibilidad. Si vives aquí todo el año y os apuntáis gente que estáis aquí siempre os resultará mucho más sencillo reuniros en cualquier momento y afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir, así como poder quedar con cualquier proveedor o empresa que venga a resolver cualquier problema cualquier día entre semana (basta con quedar a última hora de la tarde).
    ¡Anímate!

    ResponderEliminar
  46. Amparo:
    En la página de febrero de este blog sale el resultado de la analítica del agua. Sigue siendo NO POTABLE pero como dijo el carambolero AGUA hace dias, la analítica dice que corresponde al AGUA DE LA FUENTE DEL POLIDEPORTIVO. No entiendo nada ¿el depósito no lo colocó EGEVASA?¿Cómo es posible que salga la analítica como no potable? Por favor, me gustaría que alguien de la Junta de Gobierno me pueda aclarar este tema. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Pues hombre, porque aunque esté el depósito de AGUA POTABLE, la tubería sigue estando ahí, justo detrás de la fuente, parece evidente que cojan el agua de la red para analizarla... desde luego complicado no es .
    En cualquier caso, ningún miembro de la Junta está ahí como testigo cuando cogen las muestras, así que si pides que te lo certifiquemos pues no creo que podamos, pero parece algo de "sentido común". Además lo contrario sería suponer:
    a) Que nos está envenenando el Ayuntamiento deliberadamente con el Agua del depósito.
    b) Que nos está engañando con los análisis .

    ¡Demasiado lío! ¿no? ¿Por qué hay tanta susceptibilidad sobre el tema?

    ResponderEliminar
  48. Una cosa ¿Por qué no hacéis los comentarios del Agua en alguna de las noticias del Agua (analítica o la Crisis del Agua)?.
    Este tema del "sereno" actúa de "cajón de sastre" y está muy saturado de temas...
    El "pobre sereno" no va a querer venir con tantos comentarios...

    ResponderEliminar
  49. es verdad no se `por qué tanta susceptibilidad sobre el tema del agua, total solo tenemos desde el 14 de noviembre un problema con TERBUTILACINA, un producto que puede dañar al hígado y al riñón. En ningun momento he pensado ni he dicho que el ayuntamiento tenga nada que ver ni que nos estén engañando con los análisis, pero llama la atención que en la analítica ponga como lugar de la toma "fuente del polideportivo" a lo mejor sería más correcto poner solo polideportivo pero.... perdón si he herido alguna susceptibilidad, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  50. bueno Amparo,porque no de pone un bloque de varios y asi dejaremos al sereno tranquilo?yo hago mis comentarios donde veo que exponen mas,algunas personas no saben donde decir su comentario y lo hacen donde no es,creo que seria mas facil un blque de comentarios varios no crees????

    ResponderEliminar
  51. María Carrasco, esto es un blog no es un foro . Yo me refería a que si hay noticias sobre el AGUA (anlítica y crisis) pues lo normal es hacer los comentarios del agua alli. En fin , sólo era una cuestión de orden , pero cada uno puede hacer los comentarios donde quiera, tampoco pasa nada.

    La mejor similitud de un foro es con un bar, donde todo el mundo que entra comenta algo e intercambian opiniones sobre un tema.Y como sucede en los bares, a medida que la conversación avanza el tema “original” suele diluirse en decenas de conversaciones paralelas.(por eso para organizarlas EL ADMINISTRADOR DEL FORO LAS AGRUPA EN HILOS TEMÁTICOS )

    Es la herramienta a elegir para provocar una conversación entre muchos usuarios, SIN MÁS PROPOSITO .

    Blog:

    Esta herramienta se asemeja más bien a un "periódico" o "discurso ", donde el ponente, al final del mismo, permite a sus oyentes un turno de “preguntas y respuestas”. En cualquier caso, el blogger es el que “controla” la conversación por si desmadran los comentarios y maracan las directrices (que en este caso solo era el respeto a los demás... )

    Es una herramienta ideal cuando queremos mantener informada a una comunidad, a la vez que queremos conocer el sentir y la opinión de los ciudadanos.

    ResponderEliminar