viernes, 23 de enero de 2009

Empresa ProAgua Hidro Star

Con motivo de la visita domiciliaria que estamos recibiendo por parte de comerciales de la empresa ProAgua Hidro Star, en adelante la Empresa, ofreciendo equipo depuradora de agua por ósmosis inversa y tras las numerosas consultas, información, comentarios y malestar que están llegando sobre estas visitas, quiero hacer llegar la siguiente información:
Primero,- El sábado 10 de enero pasado y a solicitud de la Empresa, tuve una reunión con el agente comercial Sr. José Pérez para exponerme la iniciativa que pretendía llevar a cabo con motivo de la situación que estamos padeciendo que consistía en ofrecer un equipo depuradora de agua por ósmosis inversa que solucionara a nivel doméstico dicho problema. La aceptación por mi parte de asistir a dicha reunión llevaba consigo la naturaleza de conocer quienes son y qué producto ofrecían con objeto de servir de filtro entre la Empresa y los vecinos de la Urbanización.
Segundo,- Al encontrar interesante el equipo que ofrecían y debido a la actual situación que estamos padeciendo, no tuve ningún inconveniente en que se iniciara por parte de la Empresa un buzoneo de presentación de la misma y su producto. A partir de aquí y con el criterio que cada uno adoptara y a nivel particular, el equipo podría serle o no interesante y proceder o no a la instalación en su domicilio.
Tercero,- En el indicado buzoneo se incluía, entre otros documentos, dos escritos:
Uno de ellos del Ayuntamiento dirigido al Presidente, sellado pero no firmado, donde se indica “… ha tenido Registro de Entrada una propuesta de la empresa Proagua, S.L., para ofertar a los vecinos de su urbanización …”
Sobre este escrito he de destacar es dirigido al Presidente sin identificar así como a su urbanización igualmente sin identificar. Sobre el origen del escrito estoy haciendo las averiguaciones oportunas no teniendo en este momento información alguna.
El segundo escrito, de la Empresa, identifican a los cargos del Ayuntamiento con los que dice mantuvieron una reunión sobre el particular y que fueron autorizados por aquellos para informar y para prevenir que situaciones como esta vuelvan a repetirse.
Cuarto,- El jueves día 15 de enero y por parte de varios vecinos de la Urbanización se me informa de la situación que se estaba produciendo en cuanto se refiere al carácter que los comerciales de la Empresa estaban dando a la presentación del equipo y las acreditaciones que los avalaban, Alcalde, Concejal y Presidente.
Quinto,- El mismo jueves día 15 de enero tengo una reunión con el Alcalde y la Concejal de Urbanizaciones en la cual, entre otros asuntos de interés pendientes que había con el Ayuntamiento, es tratado este tema y les manifiesto mi intención de proceder por mi parte a realizar las oportunas aclaraciones y las medidas tomadas al respecto que indico a continuación:
1º) Poner en conocimiento de la Empresa procedan de inmediato a suspender las visitas a los vecinos de la Urbanización por incumplimiento de las condiciones acordadas.
2º) Poner en conocimiento tanto a la Empresa como a los vecinos de la Urbanización el uso indebido que aquella está dando a la figura del Presidente al presentarlo como avalista de esta operación mercantil.
3º) Poner en conocimiento de los vecinos de la Urbanización el uso indebido que la Empresa está dando a las figuras del Alcalde y Concejal al presentarlos igualmente como avalistas de esta operación mercantil.
Chiva, 16 de enero de 2009
El Presidente

1 comentario:

  1. Hola. Me e informado sobre esto de la osmosis y rehalmente no sirve para aquí.he preguntado al presidente y me a informado muy bien sobre esto y otras muchas cosas y tengo que agradecerle el tiempo que esta dedicando a la urbanización y las cosas que hace por nosotros. Ojala creciera el ejemplo. Por mis años no puedo ayudar lo siento. gracias

    ResponderEliminar